jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Municipios » 24 ene 2018

USHUAIA

Gabinete Municipal: “El intendente tomó los recaudos para acomodar los números sin afectar a los trabajadores”

Lo dijo Omar Becerra, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, ante la aplicación de la unificación de áreas. “A veces la falta de recursos nos lleva a tomar decisiones”, afirmó.


El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, dispuso una reestructuración orgánica dentro del gabinete municipal, con el objetivo de “optimizar la gestión” frente al nuevo escenario económico, tal como anunció a fines del año pasado.

En este orden el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, dijo hoy en el programa Capicúa TDF que “fue una decisión del intendente acomodar ciertas cuestiones dentro del gabinete y esta tarea fue llevada adelante por el Jefe de Gabinete (Oscar Souto) que ha puesto en marcha la decisión política de poder acomodar”.

“A veces la falta de recursos nos lleva a tomar decisiones y en este caso el intendente tomó la decisión  de recortar no con los trabajadores sino recortar en principio parte de su gabinete para poder sostener el andamiaje y cumplimentar con los trabajadores municipales todos los planes de acción que viene ejecutando esta gestión”, afirmó.

En este orden el funcionario sostuvo que “ante esta dificultad que es de público conocimiento, la cuestión económica en el orden nacional y provincial, el intendente ha tomado los recaudos para acomodar los números sin afectar a los trabajadores”.

Y remarcó que “todos los planes de acción que tiene esta gestión se llevan adelante en su gran mayoría con los trabajadores municipales, ellos entienden esta decisión política del intendente y acompañan la gestión, trabajando en el embellecimiento de la ciudad, agregando cordones, trabajando en distintos lugares de la ciudad con los servicios, etc”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS