jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Turismo » 13 ene 2018

organizados por la municipalidad

Con música y artistas en la calle, Ushuaia recibe a dos cruceros con miles de turistas

Este sábado, entre las 10 y las 14 horas, el centro de Ushuaia recibirá a turistas y residentes con espectáculos artísticos, muestras de talleres culturales y la presentación de la Banda Municipal de Música. "Recibir a miles de turistas y ofrecer espectáculos para nuestros vecinos es una gran alegría para nosotros", señalaron desde la Municipalidad.


Con espectáculos artísticos, muestras de talleres culturales y la presentación de la Banda Municipal de Música, Ushuaia recibirá hoy entre las 10 y las 14 horas, a turistas de dos cruceros que amarrarán durante la jornada.

A primera hora de la mañana recalará el “Norwegian Sun” con gran cantidad de pasajeros, quienes permanecerán durante varias horas en la ciudad. El mismo sábado se sumará el arribo del “Celebrity Infinity”, con un incremento aún mayor de turistas que recorrerán los atractivos de Ushuaia.

“En forma conjunta las áreas de Cultura, Turismo, Gobierno y Coordinación de la Municipalidad, organizamos para este sábado la recepción de un gran número de turistas a la ciudad e invitamos también a nuestros vecinos y vecinas para disfrutar de la presentación de la Banda de Música, de talleres culturales y de artistas locales entre las 10 de la mañana y las 14 horas”, confirmó David Ferreyra, secretario de Cultura.

“Si las condiciones climáticas lo permiten, sumamos las intervenciones culturales a los operativos que lleva adelante la secretaría de Gobierno sobre tránsito y a los servicios que se prestan desde la Secretaría de Turismo. Recibir a miles de turistas y ofrecer espectáculos para nuestros vecinos es una gran alegría para nosotros y una oportunidad enorme para los artistas de las distintas expresiones culturales”, dijo Ferreyra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS