lunes 17 de diciembre de 2018 - Edición Nº819
Critica Sur » Municipios » 12 ene 2018

ciudad

Cerró la primera quincena de colonias de vacaciones en los gimnasios municipales

Se realizó hoy la jornada de cierre de grupos de las Colonias de Vacaciones 2018 organizadas por la Agencia Municipal de Deportes y Juventud del Municipio de Río Grande, que marcó la finalización de las actividades de verano de la primera quincena de enero. El lunes arranca un nuevo grupo.


En el horario matutino lo hicieron los niños y por la tarde los adolescentes y jóvenes de los distintos barrios de la ciudad al cabo de dos semanas de actividades lúdicas, recreativas y deportivas en los gimnasios de Margen Sur, Carlos Margalot, Malvinas Argentinas (Chacra XIII), Centro Deportivo y Juan Manuel de Rosas.

El cronograma se completó con asistencias al Natatorio Municipal y salidas al campo con epicentro en el complejo de la UOM en la vecina localidad de Tolhuin donde se efectuaron caminatas, trekking y contacto con la naturaleza.

Desde el lunes se pondrán en marcha las Colonias de Vacaciones correspondientes a los grupos inscriptos para la segunda quincena de este mes en los mismos gimnasios y espacios mencionados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS