jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Municipios » 12 ene 2018

reunion en casa de gobierno

Consenso fiscal: "El diálogo siempre lleva a encontrar soluciones y en este camino estamos"

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, destacó el encuentro mantenido con funcionarios del Gobierno provincial para avanzar en la aplicación del consenso fiscal. Remarcó la predisposición al diálogo del Ejecutivo provincial, y recordó que “uno de los sostenedores de la bandera del diálogo fue nuestro Intendente, siempre lo reclamó y siempre lo sostuvo”.


En declaraciones a Capicúa (Fm del Sur), el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, destacó el encuentro mantenido días atrás con funcionarios del Gobierno provincial, en el marco del consenso fiscal firmado en diciembre.

El funcionario remarcó la predisposición al diálogo del Ejecutivo provincial, aunque recordó que “uno de los sostenedores de la bandera del diálogo fue nuestro Intendente, siempre lo reclamó y siempre lo sostuvo”.

El diálogo siempre lleva a encontrar soluciones y en este camino estamos”, sostuvo Becerra, entendiendo que “cada uno desde su óptica y desde su visión, trabaja a los efectos de resolver los temas”.

Y remarcó: “Bienvenido que lo hagamos con este criterio, considero que es el mejor a pesar de que cada uno defienda sus posiciones lógicas”.

Para el Secretario de Gobierno durante enero se trabajará para “ajustar todo lo que sea necesario, en el buen sentido, para que el transcurso del año se pueda transitar con normalidad”.

Uno de los sostenedores de la bandera del diálogo fue nuestro Intendente, siempre lo reclamó y siempre lo sostuvo; se manejó con respeto absoluto. Algunos en su momento no comprendieron, no entendieron o no quisieron, pero hemos entrado en esto del sostenimiento de la bandera del diálogo; de buscar los mecanismos de coincidencia y encontrar la salida”, agregó.

Para Becerra, el intendente Walter Vuoto “ha sido el abanderado de esto, y para nosotros es importante también que del otro lado se nos comprendan las posiciones, a veces no las comparten pero son miradas diferentes que cuando transcurre el tiempo se visualiza que la posición del Intendente no es tan equivocada”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS