viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 12 ene 2018

en sesion extraordinaria

El Concejo Deliberante designó a Nicolás Giordano como vocal del Tribunal de Cuentas

El Concejo Deliberante realizó ayer una sesión extraordinaria para tratar la propuesta del Partido Verde que propuso al contador Nicolás Giordano como vocal del Tribunal de Cuentas Municipal. De este modo, se completó el organismo municipal de contralor.


La sesión extraordinaria fue presidida ayer por el concejal Paulino Rossi junto a los concejales Laura Colazo y Raúl von der Thusen. También se encontraba presente, aunque no participó de la sesión por estar a cargo de la Intendencia, la concejal Eugenia Duré.

Colazo hizo uso de la palabra para argumentar la propuesta de Nicolás Giordano, señalando que se trata de “un profesional que vive en nuestra ciudad desde hace muchos años y que nosotros consideramos que es la persona adecuada para integrar el Tribunal de Cuentas Municipal”.

“Además cuenta con estudios de postgrado que creemos que va a servirle para realizar esta labor que es tan importante que tiene como fin controlar la legalidad de todos los actos de Gobierno municipal de todos los Poderes”, agregó.

Asimismo, Colazo recordó que “el otro vocal que propusimos”, el contador Rafael Pereyra Ramos “también forma parte de nuestro equipo y fue rechazado pero no se le permitió el derecho a defensa porque se rechazó su postulación sin fundamentos ni se le dio la posibilidad de evacuar las dudas de los concejales que votaron de manera negativa”.

“Ahora proponemos a este profesional que desde hace muchos años vive en la ciudad, está comprometido y está muy preparado para ocupar el cargo”, afirmó.

Finalmente, los tres concejales presentes aprobaron la designación del contador Nicolás Giordano como vocal de Cuentas Municipal que junto al Dr. Pedro Fernández; y al contador Carlos Iommi serán los nuevos integrantes del órgano de control Municipal a partir del presente año y por el plazo de 4 años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS