jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Policiales » 11 ene 2018

en comodoro rivadavia

Viajaba a Río Grande, denunció que un hombre lo invitó a su casa a bañarse y terminó abusando de él

Un hombre de 41 años denunció ayer un supuesto abuso sexual ocurrido tras una invitación mientras esperaba el colectivo para viajar hacia Río Grande. Según la denuncia, el hombre lo intentó convencer de que aceptara tener un encuentro casual, pero ante la negativa decidió someterlo a "tocamientos por tiempo prolongado".


Un hombre de 41 años denunció ayer en Comodoro Rivadavia ante un suboficial de policía que trabaja en el escaner de la terminal de ómnibus de larga distancia, un supuesto abuso sexual en una vivienda de Kilómetro 3 de esa localidad.

Según publica el portal El Patagónico, el hombre denunció que se encontraba esperando el colectivo para viajar hacia Río Grande cuando una persona que se hizo llamar Carlos lo invitó a su casa, en cercanías al supermercado La Anónima de Kilómetro 3, para que pudiera bañarse y descansar antes de partir de Comodoro a Tierra del Fuego.

La víctima habría aceptado la invitación considerando el día caluroso y la predisposición del anfitrión. Todo iba bien hasta que Carlos comenzó a mostrar sus verdaderas intenciones.

En primera instancia, según la denuncia, intentó convencer a su víctima de que aceptara tener un encuentro casual, pero ante la negativa decidió someterlo a "tocamientos por tiempo prolongado".

Sin embargo, la víctima "logró evitar un abuso sexual agravado".

Los intentos y rechazos continuaron hasta que la víctima "logró convencer" a su supuesto abusador de ser liberado bajo la promesa de que no iba a radicar la denuncia.

El caso ya se encuentra en manos de la Comisaría de la Mujer de Zona Norte y del fiscal Cristian Olazábal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS