sábado 21 de julio de 2018 - Edición Nº670
Critica Sur » Municipios » 10 ene 2018

sera este jueves 11 de enero

Conectarán la planta potabilizadora a la red eléctrica y habrá baja presión del servicio

Los trabajos de conexión a la red eléctrica de la nueva planta potabilizadora se realizarán entre las 9 y las 11 horas, por lo que se producirá una baja de presión en el suministro que alcanzará a los barrios Intevu; Industrial; AGP; Danés; Evita; Bishop; BIM Nº 5; Buena Vista; Profesional; Perón y Solar de la Laguna.


En el marco de las obras complementarias necesarias para la puesta en marcha y funcionamiento de la nueva planta potabilizadora de agua, este miércoles se realizará el interconectado eléctrico que proveerá de energía a las nuevas instalaciones y al sector de la toma de agua.

El director de Obras Sanitarias, Cristian Pereira, explicó al respecto que “mientras duren los trabajos que estarán a cargo de personal de la Cooperativa Eléctrica, algunas zonas de la ciudad experimentarán una baja en la presión de agua entre las 9 y las 11 horas”.

“Esta obra es fundamental para que en poco tiempo más, cuando la planta esté finalizada, podamos comenzar con las pruebas preliminares a la puesta en pleno funcionamiento y que cuanto antes la ciudad cuente con el mejor servicio”, aseguró.

Asimismo, el funcionario detalló que “además de los transformadores, habrá un generador de respaldo que permitirá continuar brindando el servicio de agua aún en el caso que ocurra un corte de energía en la zona de El Tropezón”. Finalmente, Pereira expresó que “aunque en este caso la merma del servicio se deberá a una situación positiva, agradecemos a los vecinos la paciencia y les solicitamos tomen los recaudos necesarios”.

Los barrios afectados por una baja de presión en el suministro de agua potable serán los siguientes: Intevu; Industrial; AGP; Danés; Evita; Bishop; BIM Nº 5; Buena Vista; Profesional; Perón y Solar de la Laguna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS