viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Sociedad » 5 sep 2016

Locutores: Delegación fueguina participará del primer plenario regional

La Sociedad Argentina de Locutores y Comunicadores (SALCo), realizará el primer plenario de locutores y comunicadores en Río Gallegos. Desde Tierra del Fuego, participarán locutores y comunicadores integrantes de la comisión normalizadora de la seccional fueguina.


La convocatoria generada por la Secretaría de Interior de la Comisión Directiva Nacional y está destinado a locutores profesionales y trabajadores de los medios en la región. Desde Tierra del Fuego, participarán locutores y comunicadores integrantes de la comisión normalizadora de la seccional fueguina.

Durante el plenario, que se realizará el sábado 10 de septiembre desde las 10.00, se avanzará sobre el siguiente temario: situaciones y problemáticas en las emisoras de la región; condiciones generales del trabajo del locutor y el comunicador; convenios colectivos, monitoreo y fiscalización; obra social y acciones tendientes a la optimización profesional y laboral de nuestros afiliados.

La anfitriona será la seccional Río Gallegos de la SAL y el encuentro se concretará en la sala Auditorium del Complejo Cultural Santa Cruz.

Participará el presidente de la entidad, Sergio Gelman y el secretario de Interior, Ricardo Fiorentino. Se espera también, la participación de las seccionales El Calafate, Comodoro Rivadavia y Trelew, además de la anfitriona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS