domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº762
Critica Sur » Policiales y Judiciales » 10 ene 2018

no trascendio la identidad del sujeto

Denunciaron a un artesano fueguino por robar 40 mil pesos y una notebook de un hostel

Los propietarios de un hostel en la ciudad de Paraná (Entre Ríos) denunciaron a un artesano, oriundo de Tierra del Fuego, por el robo de 40 mil pesos y una notebook. De acuerdo a la denuncia, el artesano se hospedaba en el hostel a cambio de realizar trabajos de mantenimiento y logró ganarse la confianza del dueño, por lo que incluso tenía llaves del edificio.


De acuerdo al portal de noticias Elonce TV, el dueño de un hostel ubicado en calle Montecaseros 343, de la ciudad de Paraná, denunció que un artesano alojado en ese emprendimiento le robó cerca de 40.000 pesos en efectivo que estaban guardados dentro de un ropero.

“El artesano se quedaba en el lugar a cambio de realizarle trabajos al propietario del emprendimiento de calle Montecaseros, pero se fue llevándose consigo, una importante suma de dinero que guardaban en el ropero”, detalla Elonce TV.

El responsable del hostel céntrico notificó en la Comisaría Segunda de esa ciudad que un hombre a quien identificó con nombre y apellido, artesano oriundo de Tierra del Fuego, se alojó durante un tiempo en ese lugar.

“Tras estar varios días le pidió quedarse a cambio de trabajos de limpieza en el hostel habida cuenta que no contaba con el dinero suficiente para hacerse cargo del alquiler”, agrega la información.

Y repasa: “Acordada las condiciones, se entabló una relación amena hasta que le entregó una llave del hostel. Lo cierto es que anoche notó la repentina ausencia del artesano, quién se retiró con sus pocas pertenencias sin haber avisado a nadie”.

Al ir a buscarlo a los puestos de artesanías del centro de Paraná, le dijeron que se había ido de la ciudad con destino incierto. Al volver al hostel notó que de la habitación de la gerencia, le habían sustraído del interior del ropero 40.000 pesos que estaban escondidos y una computadora tipo Laptop.

Según supo, el artesano “había dejado un número de documento que era falso porque pertenecía a una mujer”.

Según un proveedor del hostel había comentado con la madre del dueño del hostel, éste "había alojado a un muchacho al que le dio confianza pero no tomó los recaudos necesarios y le terminó llevando una computadora y una importante suma de dinero".

El portal señala que el artesano "había dejado un número de documento que era falso porque pertenecía a una mujer".

"La madre estaba muy amargada por lo que había pasado porque habían trabajado mucho para esto; la mujer había puesto mucho para el emprendimiento del chico que hacía poco había regresado de Estados Unidos", comentó un proveedor del hostel a Elonce TV.

"Es un emprendimiento que habían empezado hacia unos cinco meses, todavía no se habían terminado de afianzar y que les haya pasado esto, es un gran paso para atrás", indicó al respecto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS