jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Municipios » 9 ene 2018

ciudad

City Bus presentó sus nuevas instalaciones

La empresa a cargo del servicio público de pasajeros presentó hoy sus instalaciones con la presencia del intendente Gustavo Melella quien destacó que el servicio es “el mejor de la Patagonia”.


Estuvieron presentes secretarios y subsecretarios del Gabinete Municipal, autoridades gremiales, representantes de asociaciones civiles y vecinos de diversos barrios de la ciudad.

Las autoridadesrecorrieron los espacios destinados a los choferes, las oficinas administrativas, la zona de lavadero de los rodados y el taller donde se puede realizar el mantenimiento de tres colectivos simultáneamente.

Asimismo, se exhibió una de las unidades en servicio, la cual cuenta con la última tecnología de GPS, televisor de 32 pulgadas, videocámara y puertos USB para la carga de dispositivos móviles.  

Melella destacó las mejoras en el servicio de transporte al cual calificó como el “mejor de toda la Patagonia”.

“Quiero agradecer a todos los involucrados en este proceso, a los servidores públicos municipales, a la empresa y a los trabajadores que han hecho posible este avance fundamental para la ciudad”, indicó.

El intendente aseguró que “seguiremos trabajando para que el servicio sea cada vez mejor y que los vecinos utilicen cada vez más el colectivo como medio de transporte”.

En tanto Ariel Ledesma, uno de los representantes de la empresa, resaltó “el esfuerzo que se ha realizado para lograr un cambio de 180 grados en la prestación del servicio, el cual hoy cuenta con unidades 0 km, mejores frecuencias y en poco tiempo más nuevos ramales que significarán un salto cualitativo importante para los usuarios del colectivo”.

Finalmente, el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor Río Grande (UTA), Juan Carlos Cuenca subrayó que “la mejora en el servicio ha sido realmente notable, algo que reconocemos desde el gremio pero que también reconocen los usuarios con los que tenemos contacto todos los días”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS