miércoles 17 de enero de 2018 - Edición Nº485
Critica Sur » Policiales y Judiciales » 5 ene 2018

OCURRIÓ EN NAVIDAD

Procesaron con prisión preventiva al hombre que atacó con un martillo a su ex pareja

El juez de feria dispuso el procesamiento con prisión preventiva para Héctor Fernando Quipildor, detenido por la brutal golpiza a su pareja, ocurrida en los primeros minutos del 25 de diciembre, en una chacra de la margen sur. La golpeó con un martillo y le sacó varios dientes con una piedra.


Quipildor de 41 años fue procesado por el delito de “lesiones leves y lesiones graves, ambas calificadas por ser cometidas contra una ex pareja, y ser cometidas por un hombre contra una mujer en un contexto de violencia de género”.

Además  de disponer de un embargo preventivo de 60 mil pesos sobre este sujeto, también le aplicó la prisión preventiva sobre la detención que venía sufriendo, por lo que se dispuso su entrega al Servicio Penitenciario, en la Unidad de Detención N°1.

Quipildor golpeó a su ex pareja brutalmente en una chacra de la margen sur el pasado 25 de diciembre, en los primeros minutos de la Navidad, luego de forzarla a ir a su chacra, diciéndole que tenía fotos íntimas que difundiría por redes sociales.

La mujer de 32 años concurrió al lugar donde tras una discusión la golpeó en la cabeza con un martillo, y luego de una pedrada le sacó varias piezas dentarias, para luego quemar sus ropas buscando ocultar la prueba.

La víctima debido a las lesiones y el shock sufrido no pudo testimoniar aún durante la etapa de instrucción, en la que el magistrado resolvió con los elementos que se pudieron colectar en el lugar del hecho esa misma madrugada, sumado al testimonio del entorno y vecinos de la víctima que sabían de su calvario.

Esta mujer incluso ya había sufrido un episodio de violencia el pasado mes de julio, por lo que tenía custodia policial en su vivienda.

(El Sureño)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS