viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 5 ene 2018

balance de año

Según la UOCRA, en Tierra del Fuego la construcción creció un 60% durante 2017

El secretario general de la UOCRA, Julio Ramírez, aseguró que durante el año pasado la actividad de la construcción creció alrededor de un 60% en la Provincia, generando 300 nuevos puestos de trabajo. Hizo un balance “positivo” de la actividad en el sector y elogió el plan de obras públicas del Gobierno.


El secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en Tierra del Fuego, Julio Ramírez, informó que durante 2017 la actividad de la construcción creció alrededor de “un 60% en la provincia”, generando “mano de obra para 300 compañeros”.

Terminamos un año 2017 positivo. Tuvimos un aumento de la obra púbica de entre 58% y 60% aproximadamente y pudimos generar mano de obra para 300 compañeros. El 2018 empezamos bien”, afirmó.

Ramírez sostuvo que “estamos esperando ahora la obra del gasoducto para la Margen Sur”, indicando que esto permitirá generar “más de 150 puestos de trabajo”.

Hoy la construcción está recuperando puestos de trabajo en nuestro sector”, resumió el sindicalista.

Y agregó: “Las personas interesadas en encontrar trabajo tienen que anotarse en la bolsa de trabajo del sindicato. Son muchas obras las que vienen en el 2018”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS