jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Policiales » 26 dic 2017

Accidente de tránsito en ushuaia

Conductor ebrio fue detenido tras chocar contra un monumento histórico

Ocurrió anoche después de las 22.00, sobre la Avenida Prefectura Naval, frente al edificio del Museo Marítimo. Tenía 1.92 g/l de alcohol en sangre por lo que quedó detenido a disposición de la justicia.


Al lugar acudió un móvil policial, donde observó un vehículo que había derrapado para terminar impactando en un monumento del Paseo de la Costa, aunque su conductor no resultó lesionado.

El hombre fue identificado como José Alberto Rozas Haro (23), quien manifestó perder el control de la unidad para terminar en el espacio verde con daños menores en el auto, un Ford Galaxy.

Los efectivos observaron que el conductor aparentaba hallarse bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que solicitaron la presencia de Personal de Tránsito Municipal, quien labra Acta de infracción,  arrojando el test de alcoholemia resultado positivo (1.92 g/l).

Se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y Ambulancia, quienes trasladaron en forma preventiva al conductor hacia el Hospital Regional Ushuaia.

Además se dejó constancia que con respecto a la unidad motriz no se procedió al incautamiento, por falta de espacio físico en el predio Municipal, procediéndose a hacer entrega de vehículo a un familiar.

Finalizadas las actuaciones y pericias médicas de rigor Rozas Haro, quedó detenido en la faz contravencional en carácter de comunicado, por infringir el Edicto Policial que versa sobre “Ebriedad y Otras Intoxicaciones”, siendo trasladado a sede policial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS