miércoles 18 de julio de 2018 - Edición Nº667
Critica Sur » Turismo » 19 dic 2017

en el marco de 'sentite un turista en gr

Propuestas turísticas de fin de año: excursiones a la costa y caminatas por la ciudad

A través de la Dirección de Turismo, el Municipio organiza una serie de actividades y excursiones para los últimos días del año, en el marco del programa “Sentite un turista en Grande”. El cronograma diseñado incluye caminatas guiadas y visitas a diferentes puntos de la ciudad desde este miércoles 20 y hasta el viernes 29 inclusive.


La “Caminata Histórica” se hará los miércoles 20 y 27 de este mes con salida a las 15 horas desde la Pérgola de Turismo ubicada en la plaza Almirante Brown. Es una caminata guiada que dura una hora y media y termina en el Museo Municipal Virginia Choquintel.

Los días jueves 21 y jueves 28 de diciembre la propuesta es una recorrida por Punta Popper. La misma tiene una duración de una hora y media visitando toda la costa marítima con encuentro en el lugar a las 15 horas.

Del mismo modo para los días viernes 22 y 29 de este mes se han organizado visitas al Centro de Interpretación de Aves, a las 16 en ambas ocasiones, con avistaje de aves costeras con el nuevo equipamiento que permite fotografiar con celular desde el telescopio.

Finalmente, el próximo jueves 28 se presentará una nueva actividad denominada “El cielo de Río Grande”, en la Estación Astronómica del Conicet ubicada en el acceso al Aeropuerto, donde se efectuará el avistaje de estrellas y astros celestes a las 23 horas. Quienes lo deseen pueden inscribirse previamente en la Pérgola de la plaza Almirante Brown de 9 a 16 horas. Toda la comunidad está invitada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS