martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Critica Sur » Policiales » 19 dic 2017

rio grande

En un allanamiento por robo encuentran cocaína y plantas de marihuana

A partir de tres allanamientos realizados por personal de la Comisaría Primera de Río Grande, vinculados a tres robos registrados en las últimas horas, en una vivienda de Gobernador Paz al 400 se lograron incautar 200 gramos de cocaína, dos plantas de marihuana y 15 mil pesos. Una mujer de 45 años quedó detenida.


Personal de la Comisaría Primera Río Grande realizó ayer tres allanamientos por una investigación vinculada a tres robos registrados en las últimas horas en esta ciudad.

En dos de los domicilios allanados se localizaron diferentes elementos, los cuales guardan vinculación al hecho que se investiga, y que fueron secuestrados por personal policial.

Sin embargo, en el tercero de los domicilios allanados –ubicado en calle Gobernador Paz al 400- se incautaron varios envoltorios conteniendo una sustancia de color blanco, por lo cual se solicitó la presencia de personal técnico de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Río Grande, quienes tras realizar los diferentes test orientativos para la detección de sustancias estupefacientes determinaron que se trataba de clorhidrato de cocaína, arrojando un peso superior a los 200 gramos.

Asimismo, se localizaron varios elementos vinculados a la Ley de drogas, tales como balanza, semillas, dos plantas de marihuana y 15.000 pesos en efectivo.

En el domicilio donde se localizaron las sustancias ilegales residían una mujer de 45 años, de nacionalidad dominicana, y un hombre de 29 años de edad, de nacionalidad argentina.

Una vez obtenidos los resultados, personal de la División Narcocriminalidad, procedió a la notificación de derechos y garantías procesales federales a los ocupantes y a la detención del femenino en carácter de comunicado, quien permanecerá a disposición del Juzgado interviniente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS