viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 16 dic 2017

politica

Bertone: "Entre todos logramos llegar a un fin de año en paz, con una Provincia ordenada"

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Rosana Bertone destacó la aprobación en la Legislatura de la reforma previsional, el nuevo Código de Responsabilidad, entre otras medidas. Y dijo que esto permitió “llegar a un fin de año en paz, con una Provincia ordenada y con futuro”.


La gobernadora Rosana Bertone manifestó ayer su satisfacción por la aprobación de diferentes proyectos enviados por el Ejecutivo a la Legislatura, entre los que destacó el consenso fiscal, el presupuesto 2018, la reforma previsional y el nuevo código de responsabilidad fiscal.

“Hoy la Legislatura provincial aprobó el Consenso Fiscal, el Presupuesto 2018, la Reforma Previsional para cuidar a nuestros jubilados y el nuevo Código de Responsabilidad Fiscal, entre otras medidas que afianzan el desarrollo y la sustentabilidad de la Provincia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y remarcó: “Entre todos logramos llegar a un fin de año en paz, con una Provincia ordenada y con futuro. Eso solo es posible gracias a la oportunidad de diálogo que abrimos entre la Provincia y los Municipios y el trabajo de los Legisladores”.

Siempre el diálogo, la defensa de la institucionalidad y el trabajo responsable de todos logra más que la violencia. Este es el camino para una Tierra del Fuego unida, en paz y en crecimiento”, afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS