viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Sociedad » 6 dic 2017

sociedad

Jorge Sampaoli fue a una fábrica de televisores en Ushuaia a motivar a los empleados

La empresa revolucionó con la promoción de los TV gratis si Argentina no clasificaba al Mundial.


Noblex, la marca argentina líder en tecnología que revolucionó con una promoción en la que regalaba sus televisores si la Selección Argentina no se clasificaba al Mundial, metió otro gol de media cancha. En esta oportunidad, invitó al DT Jorge Sampaoli a Ushuaia para hacerle conocer sus plantas de producción y, por supuesto, los Smart TV Noblex de la "Súper Promo Eliminatorias"que tanto éxito causaron entre los consumidores.

Además de generar furor en la provincia, Sampaoli aprovechó su paso por la ciudad más austral para darle una charla motivacional a los empleados de la planta Nº 5 de Newsan, famosa por producir los televisores más vendidos de los últimos meses.

"Es muy interesante conocer de cerca los procesos de fabricación de un TV o de un celular. Me emociona poder conocerlo de la mano de una marca que permitirá que todos los argentinos vean brillar a la Selección en Rusia", afirmó el Director Técnico de la Selección.

Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Noblex, agregó: "Estamos muy contentos de recibir a Sampaoli en una de nuestras plantas de producción para afianzar nuestra pasión y reforzar nuestro apoyo a la albiceleste en 2018”. En días anteriores, la marca argentina anunció su nueva promo con la que vuelve a apostar por la Selección con una propuesta muy audaz: "si Argentina gana el Mundial, Noblex te devuelve el dinero y te quedas con el TV que compraste".

Todos aquellos que entre el 2 y el 15 de diciembre, compren un Led Smart TV Noblex 4K de 50” y 55’’, si la Selección gana el Mundial, Noblex les devolverá el dinero, y se quedarán con el producto. La promo alcanza a 400 unidades de 50” y 100 de 55” disponibles hasta agotar el stock.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS