sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Critica Sur » Policiales » 5 dic 2017

OCURRIÓ ESTA MAÑANA

Encontraron a un bebé en pañales que caminaba solo por la calle y lo llevaron a la comisaría

Esta mañana, vecinos se sorprendieron al ver a un pequeño de dos años caminando solo y en pañales en las inmediaciones de Forgacs y Roldán. Al ver que la familia no aparecía lo llevaron hasta la Comisaría de Intevu, que dio intervención a Minoridad y finalmente encontraron a la madre.


Una joven que caminaba por Forgacs y Roldán se acercó inicialmente al pequeño que caminaba en pañales, y luego lo hizo otro vecino, que al notar que nadie acompañaba al bebé dieron aviso a los efectivos de la Comisaría del barrio, quienes decidieron dar intervención a Minoridad y Familia.

José Frías, el vecino que intervino señaló en Fm Aire Libre que “salí a eso de las nueve de la mañana y vi a una chica que llevaba al nene de la mano, iba vestido con un chalequito y en pañales”.

“La chica miraba para todos lados como desorientada entonces agarro y me acerco para preguntarle qué le estaba pasando. Agarré a la criatura que tendrá poco más de dos años y la llevé a la Comisaria” dijo y aclaró que “en ningún momento nadie lo subió a ningún auto ni lo llevó a otro lado”.

Finalmente los efectivos policiales pudieron encontrar a la madre del niño. “Hace unos minutos fui a la casa a donde vive el chiquito porque yo vivo a tres cuadras de ahí, me atendió la hermana y me dijo que estaba bien y que estaba durmiendo”, contó José.

“La chica me dijo que se les había escapado, que no era la primera vez que se escapa el bebé, y tienen un patio que no está cerrado”, afirmó.

Hace poco más de dos meses un hecho muy similar ocurrió en la zona de la Margen Sur.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS