viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 1 dic 2017

organizado por nacion

Buenos Aires: La Casa Tierra del Fuego participó de “La Noche de las Casas de Provincia”

La Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires participó de una nueva edición de la “Noche de las Casas de provincia” evento organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales donde cada Delegación gubernamental de las distintas jurisdicciones del país expusieron las características y atractivos de su distrito.


La delegación fueguina desarrolló una promoción integral de la Provincia, poniendo como eje la cultura, la historia, el turismo, la gastronomía y las oportunidades que posee Tierra del Fuego para captar nuevos inversores.
 
Por este motivo, el personal de la Casa salió a la calle y a través de  material gráfico y audiovisual interactuó con los transeúntes que se acercaron para descubrir la Provincia.
 
Así fue que se respondieron inquietudes sobre turismo, costumbres, economía y se entregaron mapas, souvenirs y recetas de platos típicos que fueron muy bien recibidas por el público que, además, se sacaron fotos con una réplica del faro de Les Éclaireurs.   
 
Como viene sucediendo desde el 2009, las distintas Delegaciones abrieron sus puertas desde las 16 hasta las 22, y brindaron una serie de eventos con el objetivo de presentar la diversidad y las riquezas culturales, turísticas y gastronómicas de la Argentina.
 
“Recorré tu país en una noche” fue el lema del evento y para organizar la visita a cada una de las Delegaciones se agrupó a cada Casa según su ubicación geográfica en Buenos Aires, en tres circuitos.
 
Tierra del Fuego, junto a Corrientes, Neuquén, Santa Fe, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tucumán y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires integraron el circuito 1. En el 2 estuvo Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta y San Juan; y en el 3, Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Chaco, Mendoza, La Rioja y San Luis.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS