sábado 16 de diciembre de 2017 - Edición Nº453
Critica Sur » Policiales y Judiciales » 30 nov 2017

RUTA 3 Y OBLIGADO

Chocó y terminó sobre un cantero de la calle Islas Malvinas

El accidente de tránsito ocurrió esta mañana cuando una mujer que conducía sobre la Ruta 3 dobló a tal velocidad en Obligado, que chocó una camioneta estacionada y luego terminó sobre un cantero con plantines recién sembrados. "Fue negligencia", admitió la conductora principiante que resultó ilesa.


Un accidente de tránsito inusual se produjo esta mañana en la intersección de Obligado e Islas Malvinas. Según se pudo saber, una mujer que se trasladaba sobre la Ruta 3 en un Hyundai I10 (AA 778 YF), dobló en la calle Obligado para retomar por Islas Malvinas a una velocidad tal que terminó chocando a una camioneta estacionada frente a Don Aldo y terminó arriba de los canteros que tienen un metro de altura.

El vehículo terminó enterrado entre los plantines que sembró hace poco el Municipio de Río Grande en los canteros y con su frente destrozado.

En el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios e integrantes de Defensa Civil Municipal, además de la Policía mientras que la mujer resultó ilesa.

“Fue negligencia” admitió la conductora entrevistada brevemente por Fm Aire Libre.

 Desde Defensa Civil, Pedro Franco, señaló que el cantero al que pudo subir el auto "esta un metro y medio por arriba del nivel de la calle, evidentemente cuando choca con la camioneta adquiere velocidad el vehiculo y habrá acelerado por el susto que le dio el choque, lo que la llevó a estar arriba del cantero". "Es una señora que tiene el cartel de principiante, está aprendiendo a manejar por lo que ella manifiesta". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS