viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 29 nov 2017

obras publicas

Plan de pavimentación: Antes de fin de año culminarán obras en 150 cuadras de la ciudad

Así lo sostuvo la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, que hoy recorrió las obras de hormigonado que se llevan adelante en la calle Portolán de la Margen Sur, y que se encuentran en un importante grado de avance. “Estas obras también tienen que ver con la puesta en valor que ha planteado el Intendente Melella de todo el sector del casco viejo del Barrio CAP”, remarcó la funcionaria.


En el marco del plan de pavimentación presentado por el intendente Gustavo Melella en el mes de julio, desde el Municipio destacaron los avances de los trabajos de hormigonado en diversas calles de la ciudad.

De las 200 cuadras incluidas en la planificación, al mes de diciembre se habrán completado 150 y se concluirá con las restantes en la primera etapa del 2018.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, recorrió hoy las obras de hormigonado de la calle Portolán que se encuentran en un importante grado de avance.

Castillo recordó que “el pavimento de esta calle incluirá toda la extensión desde El Ovejero hasta Oroski, lo que permitirá un ingreso alternativo al barrio CAP, al Barrio Punta Popper, al Barrio Reserva Popper y también hacia el casco viejo del Barrio Austral, agilizando el tránsito en la calle El Alambrador”.

“Estas obras también tienen que ver con la puesta en valor que ha planteado el Intendente Melella de todo el sector del casco viejo del Barrio CAP, que incluye trabajos como la refuncionalización de la casa del CAP recuperada para ofrecer allí servicios municipales, la ciclo vía que unirá el puente General Mosconi con Punta Popper en 2018, la Plaza de la Botera, la intervención de la Calle El Ovejero y la recuperación de otros edificios históricos como la estafeta y la panadería”, subrayó.

Asimismo, la funcionaria informó que “en unos días estaremos habilitando además la calle Oroski que ya está concluida y que une Portolan con Wonska. También se iniciarán los trabajos del playón deportivo en el límite entre el barrio CAP y el barrio Popper y el hormigonado de la calle Chaur. Mirko Milosevich ya está muy avanzada y Karukinka se comenzará a hormigonar la semana que viene, así como la calle Kaiken en Chacra XI y UOM Circunvalación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS