sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Critica Sur » Legislatura » 21 nov 2017

LEGISLATURA

Presentaron el programa Leones Educando

Integrantes del Club de Leones visitaron la sede de Presidencia y compartieron impresiones de su actividad a nivel global y local. Ana María Vercellino, es la gobernadora de distrito 11 de la Patagonia y La Pampa y contó que buscan “trasmitir el mensaje del Presidente internacional” por los 47 clubes de la región.


Fueron recibidos por el Presidente de la Cámara, vicegobernador Juan Carlos Arcando y por los legisladores Liliana Martínez Allende y Oscar Rubinos (UCR – Cambiemos) y Angelina Carrasco (FPV – PJ). Destacaron, en el encuentro, la relación que mantienen con los estamentos gubernamentales.

El programa “Leones educando” se aplica en los establecimientos educativos y busca “la prevención del alcoholismo, la drogadependencia y el tabaquismo” y está inserto en las escuelas de nivel inicial y primario. Se dicta por integrantes “capacitados y entrenados” para abordar estas problemáticas, detalló Vercellino.

La visita se concretó en la “zona E2” de Tierra del Fuego y Río Gallegos (Santa Cruz) y próximamente visitarán la zona E1 de Comodoro Rivadavia (Chubut) donde funcionan cinco clubes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS