sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Critica Sur » Municipios » 17 nov 2017

EL CONCEJO APOYO LA ACTIVIDAD

Nogar recibió a los organizadores de la campaña "Contra el Abuso Infantil Todos"

Cada año, al conmemorarse el día de la prevención del abuso infantil, la Fundación Formar de Río Grande realiza una bicicleteada familiar para llamar la atención sobre este delito. La concentración será mañana en la Plaza de las Américas, a partir de las 16 horas. El presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar, hizo entrega de la Declaración de Interés y elogió a los integrantes de la Fundación Formar por la iniciativa.


Este viernes el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar, recibió a integrantes de la Fundación FORMAR que este sábado realizan la sexta edición de la campaña de concientización contra el abuso infantil que es uno de los grandes flagelos de la sociedad. En la ocasión Nogar hizo entrega, en representación del Cuerpo de Concejales de la Declaración de Interés del importante evento.

El presidente del Concejo Deliberante elogió la iniciativa de la Fundación y sus integrantes y remarcó que desde la institución legislativa “queríamos estar presentes para respaldar esta actividad que es importante para concientizar y transmitir la importancia de la prevención y la protección de nuestros niños”.

Nogar señaló que “es un tema que nos ha preocupado durante la gestión y sobre el que es necesario seguir trabajando, educando y concientizando y cada acción que se lleve adelante es muy importante” señaló.

Por su parte en representación de la Fundación FORMAR asistieron Andrea de Pauli, Yesica Roldán y Roberto Stefanutti que explicaron la motivación de la campaña denominada “Contra el abuso Infantil Todos” que se realiza por sexto año consecutivo “y cada año se va aumentado y es mayor la participación de las familias de Río Grande” tras lo cual remarcaron la importancia de “prevenir el abuso de nuestros niños, llegar antes que un pedófilo” dado que lamentablemente “el abuso surge, la mayoría de las veces, en nuestro círculo más íntimo”.

Por lo tanto “la actividad que realizamos mañana es una herramienta muy importante para prevenir” por lo que “invitamos a todos los vecinos a participar”.

La actividad “comenzará a las 16 horas desde la Plaza de las Américas hasta la Plaza Almirante Brown, nuestros niños van a venir en bicicleta: en monopatín, rollers, la gente va a venir caminando y quienes no puedan caminar pueden hacerlo en sus vehículos y es el trayecto por San Martín desde la Plaza de las Américas”.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS