jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 9 nov 2017

COMICIOS LEGISLATIVOS EN MALVINAS

Bertone y un mensaje a los isleños: “Ellos son los únicos legisladores de las islas”

En Malvinas, hoy eligen a los nuevos representantes del parlamento local que depende de Gran Bretaña; la Gobernadora Rosana Bertone desde su Twitter posteó una foto de los quince legisladores de Tierra del Fuego. “Los únicos y legítimos Legisladores de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS fueron elegidos el día 21 de junio del 2015 y son ellos”, afirmó la mandataria.


“Ante el ilegítimo acto electoral legislativo que se está desarrollando en las Islas #Malvinas, quiero remarcar que los únicos y legítimos Legisladores de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS fueron elegidos el día 21 de junio del 2015 y son ellos”, posteó Bertone en su cuenta de Twitter junto a una foto de los quince legisladores de Tierra del Fuego.

 

En las elecciones que se realizarán hoy en el archipiélago del Atlántico Sur para elegir representantes de la Legislatura local se presentaron 17 candidatos, de los cuales sólo podrán ingresar 8 miembros a esa institución que muestra cierta independencia de la corona británica pero que su presupuesto depende en gran medida de Londres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS