viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Policiales » 30 oct 2017

USHUAIA

Un hombre fue atacado a balazos por el ex de su pareja en la zona de Estancia Harberton

Ocurrió el sábado cuando Héctor Pacheco fue atacado a balazos desde una camioneta. Finalmente fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Ushuaia y se encuentra fuera de peligro. El agresor se encuentra detenido.


El sábado en la zona de Estancia Haberton, al sur de la provincia, un hombre identificado como Héctor Rubén Pacheco (43) fue atacado a balazos desde una camioneta y sufrió al menos dos heridas, ninguna de ellas de gravedad. Fue trasladado al Hospital de Ushuaia, donde se recupera.

Personal policial mantuvo dialogo en el centro de salud con una mujer de 35 años de edad, la cual aludió ser la pareja del hombre herido, quien expresó que tenía conocimiento que el autor de las heridas provocadas resultaba ser su ex pareja, habiéndose desarrollado el ataque en la zona de la Estancia Harberton.

Asimismo, se entablo contacto con el lesionado quien identificó a su posible agresor, indicando que le habría disparado desde una camioneta, mientras este circulaba en caballo, argumentando haber tenido una discusión con el sujeto tiempo atrás.

En cuanto al herido, debió ser intervenido quirúrgicamente, presentando dos heridas: la primera en una de sus muñecas y la restante en el muslo, esta última con orificio de salida. 

A partir de investigaciones llevadas adelante por personal de Delitos Complejos, fue localizado el vehículo desde el cual se habrían efectuado los disparos, como así también al posible agresor, siendo el mismo demorado.

A partir de los elementos colectados el Juzgado ordeno allanamientos y constataciones sobre una vivienda emplaza en la Ruta J, en donde se procedió al secuestro dos cartuchos de bala calibre 22, punta hueca de plomo, los mismos no presentaban signos de percusión. Asimismo, en cercanías al sector denominado “Bahía Brown” en conjunto al personal de la División Policía Científica Ushuaia se resguardaron seis vainas servidas y elementos de interés para la investigación.

Asimismo, se llevaron diligencias judiciales en dos viviendas más en la ciudad de Ushuaia. Determinándose la detención del agresor en carácter de incomunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS