jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Policiales » 24 oct 2017

JUDICIALES

Condenan a un hombre a cumplir prisión efectiva por acumulación de causas

En Río Grande un hombre fue condenado a cumplir la pena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo luego de haber acumulado diversas condenas a lo largo de los años 2013 y 2014. Entre ellas: violación de domicilio para cometer hurto, amenazas; lesiones leves en riña con la intención de cometer robo, y resistencia a la autoridad, con lesiones leves y desobediencia.


En Río Grande un hombre fue condenado a cumplir la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo luego de haber acumulado diversas condenas a lo largo de los  años 2013 y 2014.

Se trata de Matías Gabriel Bustos, quien deberá cumplir esa condena, resuelta por el Juez Correccional del Distrito Judicial Norte, Doctor Martín Bramati.

El monto de la condena obedece a que este Tribunal ya había dictado diversas sentencias condenatorias respecto del imputado, por varios delitos cometido en diferentes años y distintos hechos.

El magistrado unificó la condena dictada por el Juzgado Correccional el pasado 29 de junio de 2017; con la pena decretada el 15 de diciembre de 2015; y otra condena dispuesta el 30 de abril de 2014.

En diversos hechos el condenado fue hallado penalmente responsable de los delitos de  violación de domicilio para cometer hurto, amenazas; lesiones leves en riña con la intención de cometer robo, y resistencia a la autoridad, con lesiones leves y desobediencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS