viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 22 oct 2017

ELECCIONES 2017

Colazo reconoció la derrota: “Van a contar con nosotros siempre porque lo que importa es Tierra del Fuego”

Acompañada por la Gobernadora Rosana Bertone y su compañero de fórmula Luis Vázquez, la candidata a diputada por Tierra de Unión Laura Colazo reconoció esta noche la derrota electoral. “Hablé con Pérez y Stefani y les pedí que trabajen por nuestra provincia con compromiso”, afirmó.


“Quiero agradecerles a cada uno de los militantes que han trabajado mucho por esta propuesta del Frente Tierra de Unión, han quedado dos ganadores, dos diputados electos que son el señor Stefani y el señor Martín Pérez con quienes hace minutos hablé por teléfono y los felicité”.

Este orden señaló que “les pedí que trabajen por nuestra provincia con compromiso y que van a poder contar con nosotros siempre porque lo que importa es Tierra del Fuego”.

Por otro lado Colazo le agradeció a la Gobernadora Rosana Bertone “por su apoyo y su compromiso, una mujer que cree en estas mujeres y las ha ayuda mucho, y también me siento muy agradecida como fueguina porque participar de un proceso eleccionario enriquece, da otra experiencia, otra visión y rescato esto como algo positivo a pesar de no haber logrado el objetivo”.

“Desde el día de mañana continuaremos trabajando junto a la Gobernadora por esta provincia que tanto amamos y sabemos que hay mucho por trabajar, voy a trabajar toda mi vida por el camino del desarrollo que se merece esta provincia, por la inclusión y para que haya igualdad de oportunidades para todos”, añadió.

“Ahora a descansar y mañana que comienza temprano la administración pública a seguir trabajando por nuestra provincia”. cerró

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS