viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 20 oct 2017

legislativas 2017

Laura Colazo: "Ni Macri ni Cristina tienen a Tierra del Fuego como prioridad"

La candidata a diputada nacional por el Frente Tierra de Unión, Laura Colazo, aseguró que "la única forma de romper con el centralismo es trabajando codo a codo con la gobernadora Rosana Bertone". Y remarcó que espera "llegar al Congreso Nacional para ser la voz de los fueguinos y no la del Presidente ni la de la ex Presidenta".


La candidata a diputada nacional por el Frente Tierra de Unión, Laura Colazo, aseguró que “la única forma de romper con el centralismo es trabajando codo a codo con la gobernadora Rosana Bertone”, señalando que de este modo se consolidará “este proceso de desarrollo de la provincia”.

A modo de balance sobre el desarrollo de la campaña, Colazo destacó que “pudimos llegar a todos los sectores de la sociedad y la verdad es que uno está más que agradecida con los vecinos y el pueblo de Tierra del Fuego”.

“En estos meses de campaña nos han abierto las puertas de sus casas, nos permitieron proponerles y mostrarles nuestros proyectos y el sueño de país y de provincia que queremos con la gobernadora Rosana Bertone”, señaló.

Y remarcó: “Llevamos adelante una campaña positiva y fuimos el único espacio que presentó, de cara a la sociedad, cuatro proyectos concretos que beneficiarán a la Provincia y la Nación”.

“Somos un espacio político que no quiere seguir discutiendo y viviendo en la grieta, queremos una Tierra del Fuego con futuro y que no tenga las caras del pasado; esas caras que nos dejaron una provincia paralizada, sin salud, ni obra pública, ni agua ni cloacas”, sostuvo.

Por último, Colazo se refirió a la necesidad de poner un límite al centralismo y remarcó que “sin dudas vamos a ser el límite al centralismo, pero no poniendo palos en la rueda o votando lo que un líder político de la Provincia de Buenos Aires nos diga”.

“Nosotros vamos a ser el límite al centralismo porque vamos a defender al gobierno de Tierra del Fuego, a la gobernadora Rosana Bertone y los intereses políticos y económicos de la provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS