viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 18 oct 2017

DENUNCIA EN VIALIDAD PROVINCIAL

Gastón Natale: “Soy un caballero, jamás maltrataría a una mujer”

El Presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale, se refirió a la denuncia de una empleada del organismo sobre supuestos maltratos. Afirmó que “hay gente que no ha recibido un lineamiento de trabajo en muchos años y cuando se les dice lo que tienen que hacer eso a veces molesta”.


Tras la denuncia de una abogada empleada de Vialidad Provincial por supuestas amenazas y maltrato del Presidente del Organismo, Gastón Natale habló en Fm del Pueblo de la situación y aseguró que “soy un caballero, jamás maltrataría a una mujer”.

El funcionario, que semanas atrás puso a disposición de la Gobernadora Rosana Bertone su renuncia, continúa desempeñándose. “Yo hasta ahora sigo trabajando, la gobernadora habló a días que saltó esto, y básicamente como dijo Rosana Vialidad Provincial es un ente que durante años sufrió una falta de conducción política, de un lineamiento de trabajo”, afirmó.

En este orden expresó que “obviamente cuando viene un Presidente que si hace, que baja lineamientos de trabajo y pecha para sacar adelante la institución y para demostrar gestión, planificar, hay algunas personas que no se suman a eso”. Y aseguró que “es gente que no ha recibido un lineamiento de trabajo en años y que cuando se les dice lo que tienen que hacer eso a veces molesta”.

Natale sostuvo que “me sorprendió eso que ha salido en los medios en septiembre, porque yo soy un caballero y mucho más con una dama, jamás le faltaría el respeto a una mujer, no le falto el respeto a nadie, sí cuando tengo que decirle a alguien que haga algo, hablo y bajo un lineamiento de trabajo porque soy el jefe y me hago cargo de lo que hago y de lo que digo”.

En cuanto al proceso administrativo iniciado tras la denuncia de la abogada de Vialidad, indicó que “está encaminado pero yo no he tenido ninguna notificación ni aviso por este tema del juzgado, esto se ha mediatizado pero oficialmente no estoy notificado de nada”.

El Presidente del organismo señaló por otro lado que “en general la gente trabaja, estoy muy conforme con todo el personal de vialidad por todos los trabajos que estamos llevando adelante y el apoyo que tengo acá de los trabajadores hacia la presidencia”.

Finalmente manifestó que “la abogada sigue trabajando como cualquier trabajador normal de Vialidad Provincial, fue un diálogo que tuvimos de trabajo donde yo le bajé un lineamiento y si la señora se molesta porque tiene un jefe eso es problema de ello no es problema mío”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS