viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Turismo » 19 sep 2017

se conmemora el 27 de septiembre

Con charlas y salidas al aire libre, Río Grande celebrará el "Día Mundial del Turismo"

En el marco del "Día Mundial del Turismo" que se celebra todos los años el 27 de septiembre, desde la Dirección Municipal de Turismo de Río Grande anunciaron una serie de actividades abiertas a la comunidad. Se dictarán charlas y habrá visitas guiadas a distintos puntos de la ciudad.


El próximo 27 de septiembre se conmemora el “Día Mundial del Turismo” y el Municipio, a través de la Dirección de Turismo, realizarán diferentes actividades durante los días 25, 26, 27 y 28 de este mes.

Durante los días mencionados, de 9 a 20 horas, se realizará la actividad “Turismo a puertas abiertas”, oportunidad en la que los vecinos podrán sumarse a charlas alusivas, visitas guiadas a la Plaza Almirante Brown, así como se podrá participar de diferentes sorteos.

Según el cronograma difundido por la Dirección de Turismo, el lunes 25 de septiembre, desde las 16 horas, se realizará una visita guiada en el Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica.

El martes 26 de septiembre, a partir de las 15 horas, se llevará adelante una visita guiada en la Reserva Natural Urbana Laguna de los Patos.

En tanto, el viernes 29 de septiembre, a las 10 y a las 15 horas en el Museo Virginia Choquintel, se brindará la charla “El Turismo en nuestra Ciudad, Propuestas y Desafíos”, a cargo de Tabaré Barreto y Stella Maris Alazard.

Los interesados deberán confirmar su asistencia al teléfono 02964-430516 o al correo electrónico [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS