lunes 25 de septiembre de 2017 - Edición Nº371
Critica Sur » Provincia » 13 sep 2017

Legislativas 2017

Para Martín Pérez “están buscando ensuciar la campaña electoral”

El candidato a diputado respondió a las críticas de Conrado Zamora (Proyecto Sur), quien desmintió un apoyo de su partido al Frente Ciudadano y Social. “Me sorprende esta reacción y lo voy a charlar personalmente con él”, dijo. Afirmó que “algunos actores políticos están tratando de ensuciar la campaña electoral” y aseguró que “la Gobernadora Rosana Bertone se ha ensañado conmigo”.


Luego de que el ex precandidato a diputado por el partido ‘Proyecto Sur’, Conrado Zamora, expresara su malestar por la difusión de una gacetilla de prensa del diputado nacional Martín Pérez, en la que se asegura que ese espacio sumó su apoyo al candidato del Frente Ciudadano y Social, este último respondió hoy y aseguró que “me sorprende esta reacción”.

“Nosotros hemos tenido una reunión la semana pasada con uno de los responsables del partido y quien fuera pre candidato en las últimas elecciones, fue una charla muy amena en Ushuaia después de varios contactos previos y la verdad es que no hicimos más que transmitir sus palabras en una información”, afirmó Pérez en Fm del Pueblo.

El candidato a diputado aseguró que “me sorprende esta reacción y en todo caso lo charlaré de forma personal con él porque tengo confianza y una buena relación, es una persona a la cual respeto”.

Sin embargo agregó que “no puedo dejar de observar la actitud de algunos actores políticos de la provincia que obviamente están buscando la manera de ensuciar la campaña electoral”.

Pérez sostuvo que “no voy a dar muchas vueltas con este tema, el electorado de la provincia sabe muy bien que la Gobernadora Rosana Bertone se ha ensañado conmigo, porque acá claramente hay una intencionalidad de ensuciar la campaña electoral, de buscar la forma de atacarnos desde el punto de vista personal y político”.

Y afirmó que “me parece que lo que se busca es desprestigiarnos con la clara intención de no dañar al candidato de Cambiemos, es una clara lógica que tiene el gobierno de la provincia, de aliarse políticamente como lo ha hecho con el Gobierno de Mauricio Macri y donde claramente lo que buscan es que el candidato de Cambiemos gane las elecciones”.

Según Pérez “tanto Laura Colazo como Tito Stefani son lo mismo en términos políticos, esta realidad, porque van a ser dos diputados nacionales que si se sientan en el Congreso van a acompañar cada una de las leyes que promueva Macri”.

Por último, se refirió nuevamente a la Gobernadora Rosana Bertone al expresar que “me llama poderosamente la atención que la gobernadora se haya ensañado conmigo en vez de pararse desde el lugar que debería representar como es el peronismo de la provincia, en defensa, primero de los intereses de la provincia y luego en defensa de las ideas y lo que promueve el espacio político que representa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS