jueves 21 de septiembre de 2017 - Edición Nº367
Critica Sur » Provincia » 13 sep 2017

legislativas 2017

Desde Proyecto Sur negaron respaldo a la candidatura de Martín Pérez

El ex precandidato a diputado por el partido ‘Proyecto Sur’, Conrado Zamora, expresó su malestar por la difusión de una gacetilla de prensa del diputado nacional Martín Pérez, en la que se asegura que ese espacio sumó su apoyo al candidato del Frente Ciudadano y Social. Reprochó la actitud de Pérez y ratificó que ese espacio acompañará a los candidatos del oficialismo, Laura Colazo y Luis Vázquez.


“Nos juntamos con Pérez como lo hicimos con otros referentes políticos a dialogar específicamente sobre la cuestión Malvinas”, explicó Zamora, enfatizando además que “lo hice en mi condición de veterano de guerra”.

“Lamentablemente Pérez y su espacio mezclaron la cuestión Malvinas con la política y eso nos enoja e indigna”, sostuvo el referente de Proyecto Sur, calificando esta situación como “muy lamentable”.

En ese sentido, el ex candidato a diputado sostuvo que “acá no se trata de que esto me enoje como ex combatiente, sino que Pérez con su actitud mostró un proceder inescrupuloso”.

Y remarcó: “Esta operación mediática marca una falta clara de ética”.

Zamora aseguró que desde Proyecto Sur “vamos acompañar a la candidata del Frente Tierra de Unión, Laura Colazo, y al actual ministro Luís Vázquez”.

“Pérez hizo esto de manera deliberada, utilizando la defensa de Malvinas con fines electorales, pero de ninguna manera hay que mezclar las cosas o creer que nuestro espacio va a respaldar a Pérez”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS