jueves 21 de septiembre de 2017 - Edición Nº367
Critica Sur » Provincia » 12 sep 2017

margen sur

Por obras de pavimentación modifican el recorrido de la Línea A de colectivos

Desde mañana se restringe la circulación por la calle Monte Independencia- entre Mirko Milosevic y Valko- de la Margen Sur, ya que en ese tramo comenzarán los trabajos preparatorios para la pavimentación de esa arteria. De este modo, la Línea A del servicio de transporte público completará su recorrido por la calle 28 de Mayo, entre Milosevic y Valko. Esta modificación se estima que durará aproximadamente 60 días.


Desde la Secretaría de Gestión y Participación Ciudadana del Municipio informaron a los usuarios de la Línea “A” del servicio de transporte de pasajeros, que a partir de mañana, se producirá una modificación en el recorrido habitual.

La misma es de carácter temporal y, de acuerdo a la información suministrada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, suprime la circulación por la calle Monte Independencia entre Mirko Milosevic y Valko de margen sur, ya que en ese tramo comenzarán mañana los trabajos preparatorios para la pavimentación de dicha arteria.

En su lugar, el colectivo completará su recorrido por la calle 28 de Mayo, paralela inmediata a Monte Independencia, entre Milosevic y Valko. Esta modificación se estima que durará aproximadamente 60 días.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS