lunes 25 de septiembre de 2017 - Edición Nº371
Critica Sur » Municipios » 12 sep 2017

CLIMA

Alerta por vientos hasta las 18 horas: todas las actividades que se suspendieron

La dirección municipal de Defensa Civil informó que, de acuerdo a datos del Servicio Metereológico, el temporal de intensos vientos se estará registrando hasta las 18:00 aproximadamente. Se suspendieron las clases en todos los colegios de la ciudad para el turno tarde, las actividades en los gimnasios municipales y el natatorio. Luego de ese horario se retoman.


Según informó Defensa Civil Municipal, por el momento se registra viento del oeste a 68 kms/hora con ráfagas de hasta 94 kms/hora; aunque no se descarta que este registro vaya en aumento en las próximas horas, hasta entrada la tarde.

“Se solicita a los vecinos tomar los recaudos necesarios y evitar  inconvenientes en los hogares y en la vía pública”, informaron desde el organismo.

En tanto el Ministerio de Educación de la Provincia informó que debido a las fuertes ráfagas de viento se suspenden las clases en el turno tarde en la ciudad de Río Grande.

Asimismo, se informó a los padres que podrán acercarse a retirar a sus hijos que se encuentren en los diversos establecimientos educativos.

En cuanto a las actividades en los gimnasios municipales desde el Municipio de señaló que quedan suspendidas las actividades. “No queremos que le pase nada a los chicos, sobre todo los que vienen caminando, y nos sumamos a lo que ha determinado el Ministerio de Educación hasta las 18 horas cuando dicen que va a mermar el viento. De 18 a 23 las actividades serían normales”, informó el funcionario Diego Lassalle.

De esta manera los gimnasios, el Skate Park y natatorio mantendrán suspendidas sus actividades hasta las 18.00 por las condiciones climáticas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS