viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Critica Sur » Policiales » 8 sep 2017

Chacra XI: Un abuelo de 90 años murió en un incendio dentro de su casilla

Un hombre de 90 años identificado como Juan Salas falleció esta mañana en Rio Grande. Fue luego de que se incendiaria la precaria casilla que habitaba en la calle Albatros Real de Chacra XI.


Una pequeña casilla ubicada en la última cuadra del Barrio Chacra XI, a pasos de la circunvalación, se incendió por completo esta mañana. Al ingresar los bomberos encontraron el cuerpo sin vida de Juan Salas, un abuelo de unos 90 años de edad a quienes sus vecinos le habían construido la vivienda hace pocos años.

Se trata de una casa de escasas dimensiones y piso de tierra que fue consumida  por el fuego en pocos minutos. Personal de bomberos logró extinguir las llamas y entre los escombros encontraron al hombre, pese a que en un principio se pensó que había salido por la mañana.

En el lugar se realizan las pericias de rigor para determinar las causas del incendio. "Por el momento no tenemos conocimiento sobre el origen, si que ardió en su totalidad, es una casilla de aproximadamente seis por cuatro, no mucho más que eso", describió un integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios. 

Noticia en desarrollo…

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS