lunes 25 de septiembre de 2017 - Edición Nº371
Critica Sur » Sociedad » 7 sep 2017

“Las Letras Convocan”

Se realizará una charla sobre la poesía de Juan Gelman durante el exilio

El sábado 9 de septiembre continúa el ciclo Las Letras Convocan de la mano de Luis Comis, quien compartirá pasajes de la poesía de Juan Gelman durante el exilio (1974-1985).


La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Casa de las Artes (CASA) y la Biblioteca UNTDF invita a lectores, escritores e interesados en la literatura argentina, a participar de un nuevo encuentro del ciclo Las Letras Convocan, un espacio abierto que invita a sumergirse en el universo narrativo de grandes escritores de la literatura argentina del siglo XX.

El encuentro estará coordinado por el escritor Luis Comis, junto a Damián Torres y el grupo teatral Galpón Lleno, quienes proponen un abordaje multidisciplinar de la obra de Juan Gelman a través de la lectura de pasajes de poemas que refieren a la atmósfera  de los libros que componen la obra del exilio, desde 1974 hasta 1985, incorporando música en vivo y una performance teatral.

El ciclo Las Letras Convocan continuará con un encuentro mensual, coordinado cada uno por un escritor o especialista en literatura, en el que se abordará la vida y obra de grandes autores de la literatura argentina, con el objetivo de sumergirse en sus universos narrativos.

La obra de Juan Gelman será el motivo del encuentro para este sábado 9 de septiembre las 17 hs, en la sede UNTDF de H. Yrigoyen 879. La participación es gratuita y abierta a toda la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS