viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 6 sep 2017

| VIDEO | El gesto solidario de Leo Messi con Franco, un nene de Tierra del Fuego

Pese a su frustración por el empate, el crack argentino se acercó a un pequeño con discapacidad que había viajado desde Tierra del Fuego con sus padres. "Leo, por favor, una foto, somos de Tierra del Fuego", le gritó la mamá de Franco.


Pese al empate entre Argentina y Venezuela, hubo una familia que sí se fue contenta del Monumental. Franco, un pequeño que sufre de discapacidad y que llegó desde Tierra del Fuego, se encontraba en la valla cercana a la salida de los jugadores junto con sus papás. 

El chico tenía, por supuesto, la camiseta de Lío Messi y soñaba con encontrárselo cuando saliera del estadio. "Quédense acá y grítenle a los jugadores, que paran seguro", les aconsejaba mientras tanto un empleado de River. 

Dicho y hecho: cuando salieron Lucas Biglia, Paulo Dybala, Emiliano Rigoni, Sergio Romero, Leandro Paredes se pararon a saludar a Franco. Sin embargo, faltaba Lío, el ídolo número uno de este chico y de tantos otros. 

Fue así que, en un momento, y tal como detalló Minuo Uno, el crack de Barcelona salió cabizbajo de vestuario y enfiló para el micro. "Leo, por favor, una foto, somos de Tierra del Fuego", le gritó la mamá de Franco.

En ese momento, Messi se acercó a Franco con la mejor de las ondas. Hubo de todo: firma, abrazo y foto. Y en especial, a Franco le quedó el mejor de los recuerdos.

Fuente: Girabsas.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS