jueves 21 de septiembre de 2017 - Edición Nº367
Critica Sur » Turismo » 6 sep 2017

El Chaltén su suma al corredor turistico

Municipios que integran ‘Patagonia Fantástica’ se reúnen en El Calafate

Los municipios que conforman el corredor turístico ‘Patagonia Fantástica’ se reunirán del 7 al 10 de septiembre en El Calafate, para. Se realizarán diferentes encuentros de informantes, directores y capacitaciones de todos los destinos incluidos. Por primera vez, participará también El Chaltén.


El secretario de Turismo de Ushuaia, Juan Cherañuk y  su par de El Calafate, Alexis Simunovic mantuvieron un encuentro en Ushuaia, en el marco de la ExpoLagos 2017 que se realizó en la capital fueguina y que sirvió para a las jornadas que se desarrollarán en la ciudad

Realizaron un balance en los inicios de la temporada primavera verano de la Patagonia austral y propusieron diagramar las próximas acciones conjuntas.

En ese sentido, entre el 7 y el 10 de septiembre, se reunirán en El Calafate los titulares de las áreas de turismo de los municipios que conforman el Clúster Turístico ‘Patagonia Fantástica’. 

Ushuaia, El Calafate y Bariloche llevarán adelante encuentros de informantes, directores y capacitaciones de todos los destinos incluidos. Por primera vez participará también El Chaltén.

La Secretaría de Turismo de El Calafate será anfitriona y en las jornadas se realizarán capacitaciones y visitas a centros de informes, la recorrida a atractivos de la localidad y al Parque Nacional.

Por Ushuaia participarán del encuentro la Directora de Información Turística, Debora Hirsch y el jefe de División Logística y Econometría, Gonzálo Martínez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS