jueves 21 de septiembre de 2017 - Edición Nº367
Critica Sur » Policiales y Judiciales » 4 sep 2017

COMISARÍA QUINTA

En un allanamiento esclarecieron 14 robos

Efectivos de la Comisaría Quinta de Río Grande realizaron anoche un allanamiento en Mazzarello 91, de Chacra XIII. En la vivienda, encontraron elementos pertenecientes a 14 robos de la jurisdicción y otros sectores de la ciudad. Herramientas, computadoras, tablets, televisores y ropa, entre otros elementos robados fueron hallados en un solo domicilio.


Comisario Héctor Flores, Jefe de la Comisaría Quinta de Chacra XIII, precisó en Fm Aire Libre detalles del allanamiento realizado anoche en un domicilio ubicado en Mazzarello  91 -departamento A-, donde conviven la señora Sabrina Vega y Facundo Fabián Quiroga. En el lugar, se encontraron elementos robados, que permiten esclarecer al menos 14 robos, tanto del sector como de otros barrios de la ciudad, afirmó la Policía.

Los efectivos llegaron a la vivienda por la investigación de un hecho que se originó en la denuncia que radicó el señor Oscar Cano el día 30 de agosto. “El hecho fue la sustracción de una importante cantidad de herramientas entre otros elementos, sobre tres departamentos ubicados en Río Chico al 2400 en Chacra XIII”, detalló Flores.

“A raíz de la denuncia se realizó la investigación que terminó en estos resultados. Hasta horas de la madrugada estuvimos allanando el domicilio con resultados totalmente positivos, dado que se encontraron elementos vinculados a ese hecho como así también a unos 14 ilícitos que se han cometido en esta zona y otras jurisdicciones”, afirmó el Comisario.

En este orden añadió que “se trata de un domicilio particular de la señora Vega, con la particularidad de que actualmente el señor Quiroga, poseía una medida restrictiva hacia Vega, quien había realizado una denuncia en el Juzgado de Familia Nº 2 y esta persona incumplió ese mandato judicial con lo cual quedó arrestado por disposición de ese tribunal, por 24 horas”.

“En el lugar se secuestraron además una cantidad importante de material electrónico, entre ellos tablets, monitores, discos externos, CPU, televisores LCD, gran cantidad de películas, calzados, prendas de vestir, joyas”, sostuvo y agregó que “es una lista larga de cosas, que fueron cotejadas con diferentes hechos delictivos ocurridos en esta y otras jurisdicciones”.

Flores sostuvo que “podemos afirmar que se trataría de muchos elementos vinculados a diferentes hechos ocurridos durante el mes de agosto, algunos en Chacra XIII”.

Sin embargo aclaró que los hechos “fueron resueltos parcialmente dado que no se localizaron la totalidad de los elementos que correspondían a esos ilícitos. Se puede presumir que estas personas no serían los únicos autores, dado que están vinculados a distintas amistades que están en estas jurisdicciones que son a su vez investigados por diferentes hechos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS