jueves 21 de septiembre de 2017 - Edición Nº367
Critica Sur » Policiales y Judiciales » 4 sep 2017

TRANSITO

Ushuaia: manejaba alcoholizado y protagonizó un espectacular accidente

Un hombre que circulaba alcoholizado el mando un automóvil Ford Focus junto a un acompañante integrante del Armada Argentina, terminaron hospitalizados luego de que el vehículo en el que se desplazaban impactará contra una baranda de la avenida costanera.


Un hombre que circulaba alcoholizado el mando un automóvil Ford Focus junto a un acompañante integrante del Armada Argentina, terminaron hospitalizados luego de que el vehículo en el que se desplazaban impactará contra una baranda de la avenida costanera. 
 
Ambas personas se desplazaban por la calle Yaganes hacia Maipú y debido al estado de ebriedad que presenta su conductor, continuó la marcha hasta impactar contra dicha baranda de contención.
 
Producto del impacto, el rodado quedó totalmente destruido en su frente mientras que la baranda de acero inoxidable emplazada en la avenida Prefectura Naval, terminó toda retorcida producto del impacto. 
 
Gracias a la contención que brindó la barrera, el rodado no continuó su trayectoria, lo que hubiese significado que cayera en las aguas del Canal Beagle. 
 
Una vez la policía en el lugar, procedió a solicitar la ambulancia debido que ambos ambas personas se encontraban con dolencias en distintas partes de su cuerpo. En primer término fueron asistido por los bomberos del Cuartel Central quienes le prestaron los primeros auxilios y posteriormente fueron trasladados en ambulancia hasta Hospital Regional Ushuaia donde fueron asistidos. 
 
Personal de la dirección de tránsito municipal se hizo presente en el lugar donde tras averiguaciones constató que el conductor presentaba 2.38 de alcohol en sangre, por lo que dicha circunstancia fue un factor determinante al momento de perder el control del rodado y protagonizar el espectacular accidente. 
Cabe señalar que el tránsito en la zona fue cortado para que la policía científica realizará las pericias accidentó lógicas que finalmente determinaron que el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad
 
 
Intento de evasión
 
La Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito alcanzando a 90  vehículos. En el marco de los operativos, un conductor evadió el control y se dio a la fuga, en una maniobra por la que casi embiste a un inspector municipal. De todos modos se tomó el dominio realizándose las infracciones correspondientes.
 
En el control rutinario sobre los 90 vehículos que se detuvieron para requerir documentación, la Dirección de Tránsito incautó 10 vehículos y labraron infracciones a 18. Por otra parte hubo 7 alcoholemias positivas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS