viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 3 sep 2017

Legislativas 2017

Arcando: "La elección que se viene es fundamental para la Provincia"

De cara a las elecciones legislativas de octubre, el vicegobernador Juan Carlos Arcando pidió a militantes y afiliados del Partido Justicialista (PJ) “llegar a cada uno de los vecinos de la ciudad”, asegurando que la Provincia “necesita tener diputados que respondan no sólo a los intereses del Gobierno, sino de cada uno de los fueguinos”.


El vicegobernador Juan Carlos Arcando pidió a militantes y afiliados del Partido Justicialista (PJ) “llegar a cada uno de los vecinos de la ciudad” con vista a las elecciones legislativas del 22 de octubre, asegurando que la Provincia “necesita tener diputados que respondan no sólo a los intereses del Gobierno, sino de cada uno de los fueguinos”.

Las declaraciones de Arcando se dieron en el marco de la inauguración de la Unidad Básica “Nueva Argentina”, inaugurada el viernes en Ushuaia por la gobernadora Rosana Bertone, presidenta del PJ fueguino.

Destacando la apertura del nuevo local partidario, Arcando consideró importante contar con “un lugar de encuentro donde podamos convocar y desarrollar un trabajo para llegar a cada uno de los vecinos de la ciudad”.

“La elección que se viene es fundamental para la Provincia y tiene que ser un respaldo contundente para esta gestión de gobierno que encabeza Bertone”, enfatizó.

Y consideró que “la Provincia necesita tener diputados que respondan, no sólo a los intereses del Gobierno, sino de cada uno de los fueguinos, de cada uno de los vecinos que viven en Tierra del Fuego”.

“Este local no va a converger sólo a peronistas sino a todo aquel que quiera entrar y que nosotros podamos recibirlos con los brazos abiertos y decirles acá hay una casa peronista, un proyecto político y usted tiene que estar enterado de nuestro proyecto político”, valoró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS