jueves 21 de septiembre de 2017 - Edición Nº367
Critica Sur » Policiales y Judiciales » 28 ago 2017

funciona desde el viernes

Nuevo puesto de control en el Puente: "Es un lugar estratégico para nosotros"

El comisario José Luis Calderón, a cargo de la Comisaría Cuarta de Margen Sur, destacó la importancia del nuevo puesto de control instalado en el acceso sur del puente ‘General Mosconi’, asegurando que “reúne todas las condiciones y comodidades para que el personal policial pueda trabajar y desempeñar su función de una manera adecuada”. La unidad cuenta con calefacción, agua, baños y mobiliarios.


En diálogo con Tarde pero Seguro (Fm del Pueblo), el Comisario José Luis Calderón, a cargo de la Comisaría Cuarta de Margen Sur, destacó la importancia del nuevo puesto de control instalado en el acceso sur del puente ‘General Mosconi’, asegurando que “reúne todas las condiciones y comodidades para que el personal policial pueda trabajar y desempeñar su función de una manera adecuada”.

“El día viernes ya quedó instalado este puesto que cuenta con todas las comodidades para que el personal policial pueda trabajar y desempeñar su función de una manera adecuada”, remarcó Calderón, detallando que “cuenta con calefacción, agua, baños y mobiliarios, por lo que reúne todas las condiciones para poder trabajar”.

Y explicó que “desde ese mismo día que se puso en funcionamiento y ya estamos haciendo controles esporádicos y sorpresivos”, mencionando que “hemos secuestrado vehículos y motos, por ejemplo, sin documentación ni chapa patente”.

“Es un lugar muy estratégico para nosotros y había un reclamo de los vecinos que lo pedían desde hace un tiempo”, sostuvo el Comisario, asegurando que “si bien en principio se puso una garita provisoria hoy por hoy ya tenemos este puesto de control que reúne todas las condiciones y comodidades”.

El titular de la Comisaría Cuarta sostuvo, no obstante, que “se sigue trabajando para mejorar aún más este puesto, que es estratégico porque es un cuello de botella y todas las personas que ingresan al barrio Austral lo tienen que hacer por allí, al igual que las que egresan”.

“El control va a funcionar las 24 horas, con personal de la Comisaría Cuarta”, agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS