martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Critica Sur » Provincia » 25 ago 2017

Jubilados piden una audiencia a la Gobernadora

Patricia Blanco señaló que la inquietud “es ver cómo se va a recuperar el 82% móvil y qué va a pasar a fin de año con el famoso aporte solidario”. Críticas a los sectores gremiales.


La referente de Jubilados Autoconvocados, Patricia Blanco, se refirió al pedido de audiencia que presentaron a la Gobernadora Rosana Bertone y expresó que “hace más de un año y medio que esperamos poder hablar con ella”.

En Fm Aire Libre señaló que “a los pocos días que asumió la Gobernadora nosotros solicitamos una audiencia, nunca se nos respondió, esperamos que pase un tiempo, volvimos a solicitarla, tampoco nos respondió, y ahora hacemos un nuevo intento porque la hemos escuchado decir que ella es dialoguista, que atiende a todo el mundo”.

“La inquietud nuestra es cómo se va a recuperar el 82% móvil, de qué manera y hasta cuando, qué va a pasar a fin de año con el famoso aporte solidario porque uno ve que los jubilados le siguen achicando pero el achique no se ve en todos lados lo mismo. Uno ve lo que se gasta en esta provincia, me parece bárbaro que traigan espectáculos para la gente, pero me gustaría también que el gasto sea un poco más equitativo y el ajuste sea más equitativo”, dijo.

Además cuestionó a los gremios estatales al indicar que “hay un gran silencio de muchos sectores que con gobiernos anteriores con este tipo de cosas seguramente estarían tocando el bombo en Casa de Gobierno, pero ahora no hablan. Yo no escucho a los sectores gremiales que se quejen. La gente se queja pero quienes representan a esa gente no salen a hablar, porque uno tiene que ser portavoz de la gente que tiene atrás”.

“Nosotros desde el sector de los pasivos vamos a seguir hablando y diciendo que el ajuste que le hacen a los jubilados no es justo”, manifestó.

Finalmente sostuvo que “no nos han contestado ni por si ni por no, nos gustaría que por lo menos nos contesten una nota diciendo que no nos quieren recibir, y eso es suficiente, pero el derecho lo tenemos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS