jueves 21 de septiembre de 2017 - Edición Nº367
Critica Sur » Turismo » 20 ago 2017

mas de 5 mil turistas por el feriado

Bertone: "Para nosotros la gestión del turismo es una prioridad"

Lo dijo la Gobernadora al destacar el incremento de turistas que se registran por el fin de semana largo, a raíz de diferentes eventos deportivos en la Provincia. "Según datos de Aerolíneas Argentinas, nuestra Provincia tiene el mayor crecimiento interanual de pasajeros para este fin de semana", detalló.


A través de su cuenta de Facebook, la gobernadora Rosana Bertone destacó el movimiento turístico que se registra en la Provincia este fin de semana, destacando además la agenda de eventos deportivos del que participan turistas y residentes.

“Tierra del Fuego tiene un fin de semana largo récord de turistas y de eventos deportivos-turísticos”, escribió la mandataria en su cuenta, mencionando que “por un lado, se corre una nueva edición de la Carrera de la Hermandad Argentino Chilena, entre Río Grande y Puerto Porvenir; también tenemos la 2° edición de la Winter Swimmimg Open Cup, competencia de nado en aguas abiertas del Canal Beagle, y se hace la 31° edición de la Marcha Blanca en el Valle de Tierra Mayor en Ushuaia”.

Y detalla: “En cuanto al arribo de turistas, según datos de Aerolíneas Argentinas, nuestra Provincia tiene el mayor crecimiento interanual de pasajeros para este fin de semana, con la ruta Buenos Aires-Ushuaia con un aumento del 37% y 5.579 pasajeros. Y la ruta Córdoba-Ushuaia en este fin de semana largo un 104% de crecimiento”.

“Para nosotros la gestión del turismo es una prioridad, porque de la mano de su fortalecimiento hacemos crecer el trabajo y se generan ingresos para miles de fueguinos”, remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS