viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 18 ago 2017

política

Blanco: “En octubre Cambiemos puede ganar la elección en Tierra del Fuego”

El dirigente radical integrante del espacio Cambiemos, Pablo Blanco, habló del resultado de las elecciones PASO. “Todavía falta, hay que seguir trabajando, pero estoy convenido que va a ser así”, afirmó.


“Yo creo que el votante fueguino quiere acompañar un proceso, quiere un país diferente, y por más que haya dificultades se le hable con la verdad y no con la mentira”, dijo el legislador Pablo Blanco en Fm del Pueblo sobre el resultado de las PASO 2017 para el espacio Cambiemos, tanto a nivel nacional como en Tierra del Fuego, donde se ubicó como la segunda fuerza en cantidad de votos.

En ese sentido afirmó que “creo que mayoritariamente se ha manifestado el país, aunque la verdad sea dolorosa la gente quiere saber la verdad, por lo menos es la lectura que hago en ese sentido”.

El dirigente opinó que “el espacio de cambiemos en Tierra del Fuego, si somos inteligentes y se continúa trabajando de la misma manera a lo mejor con algunas modificaciones, incluso puede ganar la elección en la provincia”.

“Estoy convencido de que esto va a ser así, con el apoyo del resultado de arrastre nacional, estamos en inmejorables condiciones para obtener un triunfo en Tierra del Fuego. A Cambiemos en Tierra del Fuego en octubre le va a ir mucho mejor que en las PASO”, remarcó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS