viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Turismo » 15 ago 2017

TURISMO SOCIAL

Los chicos de la Epet navegaron el Canal Beagle

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando el programa de Turismo Social que permite a vecinos y vecinas acceder a las opciones turísticas que ofrece la ciudad y el canal Beagle en su navegación y al mismo tiempo, concientizar.


Fueron alumnos de la EPET quienes participaron de la navegación, previa charla del área de Turismo Social y Concientización, que se ofrece a todos los grupos que concurren en el marco del programa.

“Se trata de un programa que nos llena de satisfacción por varias razones. Por un lado porque permite que todos nuestros vecinos puedan acceder a nuestros paseos y paisajes, muchas veces desconocidos para quienes viven en la propia ciudad. Y, por otro lado, porque estamos convencidos desde la Secretaría y desde la gestión del intendente Walter Vuoto que todos somos multiplicadores de lo que ofrece Ushuaia, que tenemos que cuidar y valorar lo que tenemos, conocerlo y convertirnos en promotores de nuestras posibilidades como destino turístico. Estamos sembrando con este programa y la verdad que el personal de la Secretaría pone lo mejor de sí para que este programa sea exitoso”, dijo Juan Cherañuk, Secretario de Turismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS