viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 14 ago 2017

legislativas 2017

Para Álvarez los 5 mil votos nulos de las PASO representan "una oportunidad"

El ministro de Gobierno, José Luis Álvarez, dijo estar “muy contento” con el resultado de las PASO para el Frente Tierra de Unión, entendiendo que “estamos en línea de largada con posibilidades de ganar en octubre”. Descartó que los más de 5 mil votos nulos deban interpretarse como ‘voto castigo’ y que, en realidad, representan “una oportunidad”.


En diálogo con Fm del Pueblo, el ministro de Gobierno, José Luis Álvarez, dijo estar “muy contento” con el resultado de las PASO para el Frente Tierra de Unión, entendiendo que “estamos en línea de largada con posibilidades de ganar en octubre”.

“Estamos con la Gobernadora muy contentos con el resultado, porque a pesar de todas las dificultades que hemos tenido como Gobierno estamos en línea de largada con posibilidades de ganar en octubre”, sostuvo el funcionario.

Y apuntó contra la comunicación en campaña: “Obviamente nos falta ser más eficientes en la comunicación, y cuando logremos ser más eficientes, la gente va a votar por los candidatos de este Gobierno”.

Consultado si los más de 5 mil votos nulos que dejaron las PASO son un ‘voto castigo’ a la dirigencia política, Álvarez negó esa lectura y dijo que “cinco mil votos nulos habla de que a todos los candidatos les ha faltado llegar a la sociedad para que tenga una decisión y una voluntad de participar positivamente”.

“El voto nulo es una oportunidad para los candidatos, y sobre todo para los candidatos del Frente Tierra de Unión, para poder llegar a un primer lugar que está muy cerca, así que lo veo muy positivo”, remarcó.

El Ministro de Gobierno consideró que “en Ushuaia nos queda margen para crecer, y nos da la oportunidad de mejorar”, considerando que “somos la mejor propuesta para el mes de octubre”.

Y no tuvo dudas en asegurar: “Vamos a crecer y vamos a ganar”.

En ese sentido, el funcionario opinó que “está abierto el panorama y es un volver a empezar”, por lo que “nos quedan dos meses y una semana de mucho caminar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS