viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 31 jul 2017

En el gimnasio de la Escuela 4

Organizan la segunda "Fiesta por el Día del Niño" en Margen Sur

La legisladora Andrea Freites (FpV-PJ) confirmó que, el próximo domingo 6 de agosto, se realizará la segunda “Fiesta por el Día del Niño” en el gimnasio de la Escuela Nº 4 de la Margen Sur. “La propuesta es homenajear a los chicos y que participen con sus familias de un día con juegos y regalos”, remarcó.


En diálogo con Fm del Pueblo, la legisladora Andrea Freites (FpV-PJ) confirmó que el próximo domingo 6 de agosto se realizará la segunda “Fiesta por el Día del Niño” en el gimnasio de la Escuela Nº 4 de Margen Sur, de 14 a 18:30 horas.  

“La propuesta es homenajear a los chicos y que participen con sus familias de un día con juegos y regalos”, remarcó la parlamentaria, recordando que “el año pasado llevamos adelante la primera fiesta con el objetivo de que los chicos vayan a disfrutar y divertirse”.

Freites destacó que la iniciativa es organizada por su equipo de colaboradores y el Ministerio de Educación provincial, remarcando en ese sentido “el compromiso y el trabajo de muchos docentes y profesores de Educación Física, para convertir el gimnasio en un espacio donde los chicos van a disfrutar de juegos controlados, al cuidado de los profesores”.

Agradeció, además, el trabajo en la organización por parte de la agrupación ‘Militancia Peronista en Marcha’, de la cual es presidenta, así como la colaboración y las donaciones por parte de diferentes empresas, entre ellas Electro Fueguina; Almar Construcciones; Cooperativa Eléctrica y Australtex “y muchas empresas más que ese día van a estar presentes”.

Freites detalló que en el transcurso de esta semana, con el reinicio del ciclo lectivo, desde el Ministerio de Educación “van a estar acercándose desde el día miércoles a los Jardines de Infantes para entregar la invitación”, aunque remarcó que la invitación es extensiva “a los vecinos de toda la ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS