jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 19 jul 2017

legislativas 2017

Pérez: "Los fueguinos pueden tener la certeza que nunca votaré una flexibilización laboral"

“Vamos a seguir siendo los que defiendan a los fueguinos en el Congreso, los que pongamos la voz a las cosas que muchos callan”, aseguró el diputado nacional Martín Pérez, candidato del Frente Ciudadano y Social. Y pidió al electorado que “acompañen a Diputados que no van a entregar sus convicciones por alguna obra pública”.


Invitado al programa Código TDF (Canal 11 de Ushuaia), el actual diputado y candidato del Frente Ciudadano y Social, Martín Pérez, destacó que junto a los diputados Matías Rodríguez y Ana luz Carol, “venimos teniendo una postura muy firme”, en defensa de la Provincia.

No sólo haciendo uso de la palabra el propio recinto y negando su voto a pedidos del gobierno nacional y provincia que dañaban a las Provincia, sino también con la presentación de proyectos tendientes a proteger el sub régimen industrial, la Soberanía de Malvinas y el sosteniente de los puestos de trabajo.

Pérez resaltó que a diferencia de los demás espacios políticos “nuestro Frente lleva encabezando un candidato que es peronista”, y en ese sentido destacó que “compartimos la mirada que tiene el Peronismo respecto a la justicia social, la independencia económica y la soberanía política”.

“Son banderas que nosotros levantamos permanentemente”, agregó.

Consultado sobre la campaña, aclaró que “vamos a darle continuidad a los que venimos trabajando, planteando una oposición muy firme a las políticas de ajuste del gobierno nacional”.

Explicó que es necesario que la oposición consiga más bancas en el Congreso, para poder ponerle un freno a las políticas de Mauricio Macri "que lastiman a nuestra provincia".

“Si no se logra una mayoría en el Congreso para ponerle un freno a la política de ajuste de Mauricio Macri, va a ser muy difícil que Tierra del Fuego salga adelante”, opinó.

Pérez dijo que la diferencia con los demás candidatos “es que nosotros, llevamos un año y medio de trabajo muy firme en el Congreso en defensa de los fueguinos y hemos tenido propuestas presentadas en consecuencia”.

“Una Provincia no se desarrolla en un país que no crece, una provincia no genera empleos en un país que destruye puestos de trabajo y no se industrializa en un País que destruye sus Pymes”, subrayó.

Además, dijo que “no podemos permitir más que el Estado le quite los medicamentos a los viejos o le quite las pensiones a las personas con discapacidad. En eso vamos a tener la firmeza y la coherencia de siempre”.

Adelantó que luego de octubre habrá nuevas medidas de ajuste que incluye la flexibilización laboral, pero aclaró. “Vamos a seguir siendo los que defiendan a los fueguinos en el Congreso, los que pongamos la voz a las cosas que muchos callan”.

“Es importante que los fueguinos acompañen a Diputados que no van a entregar sus convicciones por alguna obra pública” y advirtió que, “los fueguinos pueden tener la certeza que nunca votaré una flexibilización laboral”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS