viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 16 jul 2017

SEGURIDAD VIAL

Ushuaia: pese a los controles, no baja la alcoholemia en conductores

De 39 vehículos controlados el fin de semana, incautaron 19, de los cuales 14 eran por alcoholemias positivas. La Municipalidad intensifica los controles, pero los promedios se mantienen.


El alto porcentaje de resultados positivos que registran los controles de alcoholemia desarrollados los fines de semana en Ushuaia preocupa a las autoridades municipales ya que, pese a la realización de operativos en forma ininterrumpida tanto de día como de noche, el porcentaje de personas alcoholizadas al volante no desciende.

La Municipalidad incrementó los operativos de control, pero el índice de casos por encima de los valores permitidos se mantiene cada fin de semana donde alrededor de 13 o 14 conductores controlados tienen niveles niveles de alcohol en sangre.

Este fin de semana, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de tránsito controlando documentación y practicando pruebas de alcoholemia a conductores.

Personal de Tránsito municipal controló 39 vehículos y fueron incautados 19. Se labraron de 24 infracciones y se detectaron 14 alcoholemias positivas al practicarse las pruebas correspondientes.

La Secretaría de Gobierno reiteró, una vez más, que continuarán los controles en distintos puntos de la ciudad, diurnos y nocturnos.

Además, se recordó la obligación de circular con la documentación y en las condiciones que indican las ordenanzas vigentes.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS